lunes, 12 de marzo de 2007

-Antinacionalistas-Antipatriotas- -¡¡Kontra la represión estatal!!-
Como punks y con principios anarquistas estamos en contra de los estados, pues estos tienen un conjunto de órganos y técnicas de poder coercitivos (Dícese de aquello que sirve para forzar la voluntad o la conducta de alguien. Que es represivo, inhibitorio).
No nos permiten una libertad adecuada, por ejemplo no podemos decir lo que pensamos pues a muchos tildan de terroristas y son encerrados en cárceles. Por otro lado los estados a lo largo de la historia de la humanidad, sólo se han encargado de fomentar guerras y disputas entre poderosos, donde los únicos perjudicados siempre serán los pobres pobladores. El poder corrompe a todos y los embrutece, por eso es que los gobernantes, dirigentes y cúpulas de poder, sólo piensan en sus beneficios, a ellos no les importa si es que deben morir miles de jóvenes mientras a ellos les signifique bienestar. Además, nunca están del lado de quienes deberían estar (la clase trabajadora), sino que siempre se arrodillan ante el “dios” capital. Siempre con los más poderosos.
Pero éste clima de desigualdad en la historia, originó que la gente se hartara y se levantara en muchos países y épocas, y es así como el estado en vez de apoyar e invertir en el bienestar de su gente, ordenó entrenar e invertir más dinero en armamentos en defensa de ellos mismos, y en contra de la masa popular. Así convirtieron a la policía y a los cachacos, ya no en defensores de la población como nos quieren hacer creer desde niños (nos somos cojudos ¡entiéndanlo!), sino para ser la fuerza bruta que los estados necesitan para reprimir la mínima voz y grito de protestas. Incluso muchos policías y cachacos ni se dan cuenta de su matonesca realidad, pues se les negó cuestionar y preguntar, ¿no han visto que el entrenamiento de los soldados solamente consiste en gritarse en las caras: ¡SÍ SEÑOR!?
Así pues, las entidades represivas del estado (PNP, FF.AA, SERENOS, etc.), sólo existen para hacer cumplir a la fuerza las disposiciones del estado, sea al costo que sea, de ahí que hayan tantos jovencitos rebeldes desaparecidos. Encima desde niños nos meten en la cabeza que el mejor amigo del hombre es el Policía, pero ¿cómo van a quitarle ese privilegiado lugar a nuestros amados perros, si éste es el mejor amigo del hombre?, es un insulto ésta comparación. Lo que ahora, ya crecidos entendemos es que el Policía, SÍ es el mejor amigo del hombre, pero del hombre rico, pues todo arreglan con dinero.
“Si un poderoso viola y mata a 10 niñitas y tiene dinero no pasará nada, pero si un adolescente roba un pan para comer y no morir, esto es un crimen, ¡a la cárcel!”
Desde niños nos meten ideas nacionalistas en la cabeza, que no hacen otra cosa que condicionarnos y reprimirnos, te enseñan del amor al Perú y demás cojudeces. Ya en el colegio te enseñan a cantar el himno nacional a usar un uniforme, a ponernos la escarapela en julio, a ir a los desfiles a imitar a los soldados, etc. Todos se toman el derecho de meternos ideas tontas en la cabeza.
Como punks nos importa un pepino de qué nacionalidad somos, no nos interesan los patriotismos, pues sólo promueven guerras y xenofobias, absolutamente todos somos iguales, eso es lo que deberían enseñar en las escuelas, en vez de decir que Miguel Grau fue un caballero y los chilenos fueron cobardes y por eso debemos odiar a los chilenos.
Para nosotros no existen monos, cholos, rotos, peruchos, etc., etc., para nosotros existen seres humanos, todos con las mismas ganas de salir adelante y ser felices, pero divididos entre oprimidos y opresores.
Jamás nos podrán hacer creer que debemos cantar el himno nacional o que debemos estar agradecidos a los soldados, A ver… si en la guerra del Cenepa, ni soldados ecuatorianos ni los peruanos, hubieran ido a la guerra, nuestros presidentes y amados padres de la patria lo hubieran hecho?... ¡claro que no! Simplemente no hubiera ocurrido nada.
Por ser objetos represivos y en contra del pueblo oprimido no sentimos respeto o miedo por las fuerzas policiales o militares, nunca bajaremos la cabeza ante ellos, no valen la pena. Incluso se ha comprobado que en la “guerra antiterrorista” contra Sendero Luminoso, los militares mataron mucha más gente que los propios subversivos, pues con sus estúpidas y abusivas técnicas de intimidación decían “o hablas o te mueres” y el pueblo asustado por ambos bandos sólo callaba de miedo y PUM! ¡Bala del estado peruano!
Finalmente estamos en contra del poder estatal y de las fuerzas represivas porque creen que por tener un carnet o un arma tienen la impunidad de abusar de la gente y hacer lo que se les dé la gana, son bien sinvergüenzas, pues gracias a nuestra ignorancia tienen ese maldito poder; y sin embargo lo usan para exterminarnos poco a poco. Siempre están presentes en las manifestaciones de los oprimidos para provocar y reprimir sin medida a los protestantes. Pero pensar que ellos también son victimas de éste sistema, pues no tuvieron la suficiente humanidad e inteligencia para saber en qué se metían y más tarde soportar tanto abuso en su preparación, para luego salir y desquitarlo con la gente que lucha por un mundo más justo y equitativo. Se les paga para no cuestionar nada, sólo para recibir órdenes y acatarlas, no importa lo que esto traiga como consecuencias, se les paga por defender a los mayores terroristas de la humanidad: Los Estados.
--------¡¡¡NI CASCO NI UNIFORME!!!----------
-----CONTRA LA REPRESION TERRORISTA ESTATAL…ACCION DIRECTA, ¡¡NO TE DEJES MALTRATAR MÁS!!-----

No hay comentarios: